“No nos interesa ser la consultora de marcas más grande del mundo, sino la más valorada.”
Interbrand fue fundada en 1974
Lo que hace es crear y gestionar el valor de una marca poniéndola como punto focal de los objetivos estratégicos de la organización
Además Interbrand ya no trabaja solo como una agencia de diseño, mas bien les crea a las empresas toda una nueva experiencia y una nueva imagen para lograr el crecimiento de esta hasta el punto en el que se convierta en una marca valorada mundialmente
Por otro lado Interbrand trabaja con expertos en la materia para lograr la confianza del cliente, algunos de los integrantes de Interbrand son:
Jez Frampton - es responsable de gestionar los intereses de la empresa a nivel mundial
Kelly Gall- es responsable de las finanzas y el desempeño operativo del negocio
Marry Cabrera- directora global de personas, esta enfocada en identificar el talento de mas alto nivel
Andy Payne- director creativo global
En el target al que creo que se enfoca Interbrand es muy amplio ya que va de edades de 15 a 50 años, hablando de clientes, y de empresas por lo general son las que tienen una gran competencia y que necesitan de una nueva imagen y un nuevo estudio para lograr sobrepasar ese campo en el que se encuentran
Ha trabajado con empresas como Bancomer, Movistar, Cinépolis, oxxo, hp, Mexicana entre muchas otras conocidas mundialmente
Te faltó editar tu post.. les pedía que no fuera un mero vaciar información, les pedía estuviera más planeada.
ResponderEliminarTe faltó incluir imágenes también :(