"Cuando te canses de jugar el diseñador, me buscas"
Somos los críticos de tu imaginación.
"Sabemos que como cualquier persona te gusta ser creativo pero necesitas de alguien que mejore y saque provecho a tus diseños".
Por esas ganas de todos de "ser diseñadores", hoy en día la gente no distingue la diferencia que hay entre un diseñador, un mercadólogo, un publicista, un dibujante o un artista... en nosotros queda marcar la diferencia.
Aquél que quiera ser "diseñador", que lo sea, no lo vamos a juzgar; nosotros sólo nos vamos a encargar de hacer que su "diseño" funcione y cumpla las expectativas del usuario... en eso somos los expertos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEl diseño está en constante cambio y es necesario que abramos nuestras fronteras, nos actualicemos y perdamos el miedo de seguir aprendiendo.
ResponderEliminar4 años de carrera no son suficientes para 50 de trabajo, incluso en esos pocos años apenas y tenemos una probadita de todo.
Para convertirnos en críticos del diseño, es importante conocer a la perfección de lo que estamos hablando y es prácticamente imposible saber acerca de TODO lo que concierne al diseño por lo que la ESPECIALIZACIÓN puede ser una buena opción.
Cada diseñador tiene algo que le gusta o disfruta más y una buena idea es explotarlo, tomar varios cursos y convertirnos en “masters” del tema para así asegurarnos de que no haya nadie mejor.
Las especializaciones podrían ser en:
Medios, ilustración, diseño editorial, imagen corporativa, publicidad, moda, diseño para jóvenes, restaurantes, etc.
-¿Cómo le hago para que me reconozcan como crítico del diseño?
Comenzar a “criticar” en los medios (ej. Periódico) , que la gente conozca mis opiniones y comentarios dándose cuenta de todo el conocimiento que tengo detrás, y sintiendo que su “trabajo” no podría estar en mejores manos que las mías.
Aline Marcos y Sofy Cherem
-Utilizar temas familiares
ResponderEliminar-Hacer a los usuarios sentir que están enterandose de "el secreto" que hay detrás
-Aportar datos curiosos
-Hacer a la gente conciente de la presencia del diseño en todo lo que los rodea