martes, 1 de marzo de 2011

INSIGHT





STATEMENT
"Uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde"
Raw Data:

*No se aprecia al diseño
porque se le ve en todo

*No se aprecia la esctructura de algo
ya que se píensa se hace sin planeación
(No hay conciencia de la existencia,de la elaboracion del diseño)

*Se hace menos al diseño porque se piensa fácil u obvio "Sin chiste"

Findings


*Hacer valorar el proceso del diseño y todo lo que esto conlleva (no es mágico)


*Hacer entender a la gente que es muy importante en la vida diaria "No porque este ahí significa que siempre estara"

(Lucas dice: si se fijan con atención, la respuesta a lo que este post se pregunta, es lo que Natalia dijo, porque creo que la clave no es ni que la gente nos revalore, ni que nosotros nos revaloremos, sino que veamos qué es lo que la gente siempre revalora).

Quotes (Lucas dice: estos son más bien quotes de los patrones, no del insight).

"La tasa que usas es producto del diseño"


"La rueda es producto del diseño"(Sin ella seguiriamos enla edad de piedra)


"Todo tiene diseño hasta uno mismo"


"Fuimos diseñados por la naturaleza"(Por lo tanto el diseño es importante)
porque somos importantes no ¿?

INSIGHT

"Tan Vital Como El Agua Se Necesita Para Vivir sin ello estariamos extintos"













"Es como cuando tienes una novia no la aprecias y luego la valoras y ruegas por volver con ella"(Así que apreciala)

(Lucas dice: aunque la idea de este quote está padre, suena un tanto ilógica por ser imperativa. Sería mejor que dijera algo como "La belleza no es directamente proporcional al dinero invertido en cirugías", explicando que si bien siempre queremos renovarnos, eso es siempre una carrera sin fin... ahí tienen el caso de los Lp's como una excelente respuesta: quisieron ser cassettes y se les arrugaba la cinta, quisieron ser cd's pero perdieron detalle, quisieron ser dvd's pero ya no supieron que hacer con ellos, por eso la gente regresó al "Diseño de 45 rpm").



















No hay comentarios:

Publicar un comentario