jueves, 7 de abril de 2011


En la visita a Vangi y Gerardo, llevamos a cabo un juego en el que pudieran liberar su mente partiendo de la experiencia de ir al super. Desde, que es lo primero que se imaginan, hasta protagonizar ese objeto, animarlo y llevarlo a la vida real. Les pedimos que fusionarán sus ideas para crear algo nuevo que les gustaría tener o vivir en la experiencia para ir al super.

Durante el juego surgieron sus mayores gustos, actividades y hasta escenarios.

Vangi destaco su actividad favorita que es moverse en bicicleta con su novio, tener la libertad de que cada uno sea independiente mientras se acompañan a hacer lo que quieren hacer. Dentro de la actividad, Gerardo se dio cuenta que lo primero que le gustaría vivir en su experiencia al super seria estar entre árboles o algo mas natural que lo llevara a hacer una compra mas pro-activa en lugar de comprar cosas que sean chatarra. Les pedimos que juntaran sus ideas para así crear de algo completamente irreal algo, mas racional que les gustaría vivir en su experiencia. Ellos llegaron a la conclusión de que les gustaría poder ir al super en algún tipo de bicicleta en donde cada uno pudiera guardar lo que compra y así no contaminar el ambiente, ejercitarse, y a la vez tener la libertad de que cada uno escogiera lo que quiere del super, claro siempre con acuerdos comunes de la casa.

Nos dimos cuenta que a ellos les gusta mucho compartir esto juntos. Consideran una actividad sana y siempre están buscando maneras de mejorar su experiencia, además de ser muy creativos y siempre estar pensando en el cambio que quisieran ver. Buscan siempre la practicidad, la comodidad pero al mismo tiempo intentan evitar tener un impacto negativo en el medio ambiente.

Fue muy satisfactoria esta reunión ya que nos brindaron buenas y nuevas ideas y nos hicieron entrar en introspectiva, siendo nuestro trabajo terminamos revisando todo juntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario